miércoles, 5 de enero de 2011

METAS INMEDIATAS Y SELECCIÓN DE LOS PRIMEROS PROYECTOS

El Consejo de la FRID ha elegido los tres (3) primeros objetivos estratégicos a materializar, según las posibilidades actuales y siguiendo un orden de prioridades generales, para avanzar en diferentes programas sociales.

Los mismos son:

1- Construcción de una Oficina Móvil: Equipamiento de una casilla rodante vial para recorrer el interior (en principio de Santa Fe y luego de otras provincias). La finalidad es difundir y educar a la población en general a cerca de las ventajas y beneficios que encontrarán en el régimen de la Economía Solidaria y el uso del SATRI.

2- Construcción de un Consultorio Móvil Multidisciplinario: Equipamiento de una casilla rodante vial para recorrer el interior (en principio de Santa Fe y luego de otras provincias). La finalidad es acercar servicios de salud a lugares que lo necesiten.

3- Puesta en marcha del Programa de Intercambio con Comunidades Originarias y Poblaciones Rurales: mediante el uso de las Unidades Móviles (oficina y consultorio) se llegará a los destinos seleccionados para educar y dejar capacidad instalada; se hará una lectura de la realidad (relevamiento estadístico de las condiciones del lugar y sus pobladores); se definirá las estrategias para construir las soluciones apropiadas a largo plazo; se comenzará a difundir los demás Programas de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario